Arnoldi Propiedades es una empresa creada en 1981 por Alfredo Alberto Arnoldi, vislumbrando los inicios de un crecimiento importante de la ciudad. Al poco tiempo, en 1986, se incorpora Gustavo Arnoldi, en representación de la segunda generación, afianzando la confianza y credibilidad de nuestros clientes. Gracias a los fuertes valores y a los conocimientos adquiridos sobre el mercado inmobiliario, hicieron que Arnoldi Propiedades se convierta en una de las inmobiliarias más destacadas y respetadas de Puerto Madryn.

Arnoldi Propiedades sostiene los valores y principios establecidos desde el primer momento, manteniendo el más alto nivel de profesionalismo inmobiliario. En 2012, con Santiago Arnoldi se incorpora la tercera generación familiar, para continuar con la visión y valores inculcados a lo largo de estos tiempos e incorporando las nuevas tendencias que requiere el mercado.


Nuestra misión es brindar a nuestros clientes, con capacidad y experiencia, un servicio personalizado con profesionalismo, y el mejor asesoramiento legal y técnico, con la flexibilidad para adaptarnos a cada cliente.

 

Detalles
FIDEICOMISO EDIFICIO APOLO
Precio venta : Consultenos
Características : Balcón, Cochera
Detalles